◉ Las noticias de América hoy, 4 de junio de 2022


America

El debut de las Águilas en el torneo Apertura 2022 está programado para el sábado 2 de julio, antes tendrá una pretemporada con tres partidos.

América en calentamiento en el estadio Azteca.
© Imago7América en calentamiento en el estadio Azteca.

A menos de un mes del inicio del torneo Apertura 2022 de la Liga MX, las Águilas del América tendrán su pretemporada de playa en Cancún, Quintana Roo y será en esa plaza donde tendrán su primer partido de preparación para después trasladarse a Estados Unidos para afrontar el Tour Águila.

Por lo pronto no se han hecho contrataciones de refuerzos, pero la directiva americanista reactivó su interés por contar con el delantero argentino Pablo Solari, figura del Colo Colo de Chile. Claro está que el nuevo presidente operativo Héctor González Iñárritu tendrá un presupuesto que cuidar para que el América sea un club rentable.

Los tres rivales del América en pretemporada

La pretemporada del América comenzará el lunes 6 de junio en Cancún y tendrá tres partidos de preparación para el torneo Apertura 2022. El lunes 13 de junio, las Águilas se enfrentarán al Cancún FC en el estadio Andrés Quintana Roo. Después en el Tour Águila en Estados Unidos, el domingo 19 será contra los pumas en el estadio SeatGeek, en Chicago, Illinois, y el miércoles 22 ante León en el PayPal Park de San José, California. El sábado 2 de julio jugará su primer partido del nuevo torneo de la Liga MX.

América quiere a Pablo Solari y viceversa

La directiva de las Águilas del América va en serio por el extremo argentino Pablo Solari y ya envió una propuesta formal a Colo Colo. De acuerdo con información del medio En Cancha, el atacante ya la notificó a la directiva del Cacique que desea aceptar la oferta del club azulcrema, ya que a los 21 años no quiere volver a dejar ir la oportunidad de dar un paso importante en su carrera .

Puede consultar la nota original aqui https://bolavip.com/mx/america/Las-noticias-de-America-hoy-4-de-junio-de-2022-20220604-0002.html

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: